Publicaciones

Post Thumb

•  Se presenta proyecto para la creación de un Consejo Editorial responsable de las publicaciones de la UNAM:


Oferta de idiomas:
•  Inglés.
•  Portugués.
•  Alemán.
•  Ruso.
•  Chino – Mandarín.
•  Francés.
•  Coreano.
•  Español como segunda lengua.

Características de los cursos Programas basados en el Marco Común Europeo para los idiomas (CEFL).
Duración de los cursos 24 meses (dos años).
Classroom Immersion Method: Lecciones totalmente en el idioma meta.
Énfasis en lenguaje significativo: Lenguaje cercano, útil y significativo.
Particular atención en el avance conversacional del estudiante.
Evaluación permanente del proceso para determinar avances.
Clubes conversacionales e interacción en el idioma meta.
Énfasis en lectura, audición y cultura como herramientas de aprendizaje.
Niveles y horas de acuerdo con el CEFL (Marco Común Europeo para la Enseñanza de Idiomas)

CENTRO DE IDIOMAS   CI – UNAM


Oferta CEDEE:
•  Asesoría Capacitación.
•  Acompañamiento Aceleración.
•  Modelaje y planes de negocios .
•  Consultoría.

CENTRO DE DESARROLLO DE EMPRESAS Y EMPRENDIMIENTOS CEDEE - UNAM


Oferta CAPSII:
Sesiones de atención para terapia breve
Mínimo 12 sesiones
Máximo 24 sesiones
Costo 4.000 colones cada sesión

CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA E INVESTIGACIÓN CAPSII – UNAM

Back to Top